Debido a la Cuarentena, los perros están experimentando niveles de atención sin precedentes, ya que las personas en todas partes se están quedando en casa para detener el avance del Coronavirus.
Para los animales, este nivel de atención es un cambio importante. Sin embargo tanta felicidad puede resultar en lesiones. Al menos ese fue el caso con este lindo cachorro, que simplemente no podía dejar de mover la cola.
Emma Smith, una mujer inglesa, se dirigió a Twitter para compartir la tierna situación de Rolo, un perrito salchicha que simplemente no podía con la felicidad de que su familia esté en casa todo el tiempo.
Emma explicó: "Así que mi perro ha estado tan feliz de que todos estén en casa para la cuarentena, que su cola ha dejado de funcionar, así que fuimos al veterinario y el veterinario dijo que se había torcido la cola por moverla demasiado".
Didn’t expect this happen😂, for those asking, he is currently on pain relief and the vet said he should be healed within a week, this is him on the 2nd day. He is super happy and there is now movement from side to side but he is struggling to lift it up in the air. pic.twitter.com/dY0o96HOpj
— Emma smith (@Emmasmith77xx) March 21, 2020
Las imágenes del perrito se volvieron virales, luego de lo que mujer expresó que "No esperaba que esto sucediera. Para aquellos que preguntan, actualmente está aliviando el dolor y el veterinario dijo que debería curarse dentro de una semana, este es él el segundo día. Está súper feliz y ahora hay movimiento de lado a lado, pero está luchando por mantenerla en el aire". Además, le abrió una cuenta de Instagram.