Noticias

Periodista de Mucho Gusto denunció abuso sexual ante carabineros

Simón Oliveros señaló que "en este caso fue un abuso sexual, sin eufemismo" sobre el momento que una mujer le metió un dedo en el trasero.

Mucho Gusto

El día de ayer, el notero de Mucho Gusto, Simón Oliveros, fue agredido por una mujer mientras despachaba en Estación Central. Una mujer le metió dos veces el dedo en el trasero. Ahora Oliveros formalizó la denuncia en Carabineros.

"Estaba dialogando con la gente, para que en el fondo expresara su rabia, al margen de su orientación" describió el reportero a La Cuarta. "Entrevistaba a una señora, y desde atrás apareció esta mujer para decirnos que ‘la prensa miente’. Le dijimos que se acercara para dar su opinión, no quiso. Y cuando retomé la conversación, la mujer me metió dos veces los dedos al culo".

Lee también: Notero de Mucho gusto es agredido en vivo: Le metieron dos veces el dedo en su trasero

"Mira, a mí pueden tirarme una piedra, pegarme o escupirme, pero en este caso fue un abuso sexual, sin eufemismo, porque que una persona le toque el culo a otra sin su consentimiento, es abuso. Eso tenía que dejarlo claro.", enfatizó

Sobre las acciones que iba a tomar al respecto, el periodista señaló que "Hice lo que cualquier persona tiene que hacer al sufrir algo así: una denuncia en Carabineros, y ellos enviarán esto a la Fiscalía. El canal se ofreció a ayudarme con abogados, pero no quise tomarlos, porque quiero que este tema se vea como si le hubiese pasado a cualquier persona, no como al periodista de la tele.


Contenido patrocinado

Compartir