La próxima película del agente James Bond, “No time to die” (Sin tiempo para morir), se estaba alistando para su estreno. Sin embargo, el estreno del esperado filme final de Daniel Craig en el papel se verá severamente atrasada.
"MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de No Time to Die se pospondrá hasta noviembre de 2020. La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020 con fechas de lanzamiento mundiales a seguir, incluido el lanzamiento en EE. UU. el 25 de noviembre de 2020". Revelaron en un comunicado a Deadline,
Lee también: Billie Eilish estrena la canción de película de James Bond
De acuerdo al portal, esta decisión es puramente económica, y no por razones sanitarias. Es decir, que debido al Coronavirus, el mercado chino no está funcionando al 100%, y por lo tanto la película podría no recaudar tanto como en otras circunstancias, por lo tanto, se movió la fecha a fin de año.
"Para un evento de este tamaño y alcance, ese tipo de disminución en los negocios tendría un impacto significativo y perjudicial en el ingreso global de la película" señalaron en el medio.
La decisión de mover No Time to Die, fue totalmente apoyada por todos los involucrados en la película, de acuerdo a Deadline.