Mariana Derderián también está haciendo cuarentena voluntaria, como muchas otras personas, para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, también ha sido víctima de uno de los problemas que pueden venir con el encierro en casa: la ansiedad.
La actriz, aparentemente es de las que no puede evitar revisar constantemente el refrigerador. Y por esto, tomó medidas simples pero efectivas en contra de estos "atracones" por ansiedad que compartió a través de su cuenta de Instagram: poner un cartel en el refri.
"No es hambre, es ansiedad", escribió en el papel que adorna su refrigerador. La frase de Mariana fue muy aplaudida en los comentarios de la publicación. Sus seguidores se sintieron muy identificados con el sentimiento..
"Mi refri esta chato de que lo abra cada 10 minutos pq me da hambre" señaló un comentario. Otro expresó: "Jajajaja ya tengo como 30 kilos extra de pura ansiedad 😔😔". Otros comentarios decían cosas como "Buena idea, te lo copiaré2 o "Yo ya me comí hasta la ansiedad".