Hace unos meses se había propagado el rumor de que el futbolista brasileño Hulk estaba saliendo con Camila, la sobrina de su exmujer, Iran Ángelo de Souza.
La teleserie llegó a su fin esta semana, luego que se confirmara que el deportista de 33 años se casó con la joven a solo ocho meses de haberse divorciado de su mujer.
La pareja había pasado el Año Nuevo juntos y estaban saliendo desde octubre pasado. Antes que se supiera, llamó a sus familiares para contarles de la relación entre los dos. “Hulk llamó por teléfono a los padres y al hermano de Camila para comentarles todo acerca de su relación con ella”.
“Su posición es transparente y quiere evitar mentiras comentarios maliciosos. Además, el futbolista se lo comunicó a su familia e hijos”, completaba el comunicado que el propio futbolista publicó en ese entonces.
Hulk y Ángelo de Souza, salieron durante 12 años, tienen tres hijos, pero nunca habían contraído matrimonio. La noticia de su matrimonio con Camila lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía en la que aprecia el anillo de recién casados.