Los influencers, siempre tratando de ir más allá de lo que hacen aquellos que no se deben a las redes sociales, han decidido iniciar sus propios desafíos. En las últimas semanas hemos visto retos de este tipo, que sin querer han sobrepasado todo límite, con consecuencias desastrosas. El último ha sido un joven francés, Cyridicule, que decidió que sería buena idea llenar su bañera de bolitas de gel y "darse un baño".
Con lo que no contaba es que tal cantidad de bolitas se descontrolaría y acabarían no solo atascando su bañera, sino las cañerías del pueblo entero, recoge La Vanguardia.
J’ai voulu tester une expérience, elle a foiré regardez la fin... j’ai besoin d’aide svp ! SVP pic.twitter.com/qzfczqm92Q
— Cyridicule (@cyrilschreiner) February 23, 2020
"He tenido perlas de gel en mis tuberías durante cuatro días, pero da la impresión que han pasado tres semanas. Ya no puedo verlas", dice Cyril.
Voilà la partie 4, CETTE MERDE EST REMONTÉ DE L’ÉGOUT DE MA RUE 😭 pic.twitter.com/6a6DInc4Sq
— Cyridicule (@cyrilschreiner) February 28, 2020
Ahora todas las personas de su pueblo saben dónde vive, y han intentado localizarlo para denunciarlo y, por lo que cuenta el influencer, insultarlo de paso. El propio Cyril confirmó que la municipalidad lo contactó, y tuvo que ir a rendir cuentas. Quizá ahora aprenda la lección de que a lo mejor no todo vale por unos cuantos "likes".
Lee también: Enfermera china pidió que el gobierno le "asigne" un novio por combatir coronavirus