Luego de trabajar en el programa de Fox del Festival de Viña, que animó junto a Pampita, Cristián Sánchez se fue de viaje por Europa. Viajó acompañado con Diego Cisternas, hijo del primer matrimonio de Diana Bolocco, y con Facundo, el hijo mayor de la pareja de comunicadores.
Debido a este viaje, que los hizo pasar por países como España, Francia e Inglaterra, ahora tanto Sánchez como los dos hijos de Bolocco están en cuarentena. Por lo que deberán estar dos semanas en su domicilio para para que, en caso de que estén contagiados con el virus, no lo propaguen.
Lee también: Ofrecen 4.500 dólares a voluntarios que se dejen infectar con coronavirus para hallar la cura
Sin embargo, Diana Bolocco sigue trabajando en “Mucho gusto” de Mega. Fue en este matinal que la comunicadora comentó la situación y compartió la preocupación de su familia respecto al hecho de que asistió a trabajar de todas maneras.
Pero la animadora del matinal le aseguró a sus compañeros que si llega a tener síntomas, se quedará en su casa, ya que Cristián Podría haberla contagiado, comentó.
Aprovechando que había un especialista de la salud en el estudio, Bolocco consultó por su caso particular, preguntando qué deben hacer ella, sus hijos Pedro Cisternas y Gracia Sánchez, además de Mirta, quien trabaja en su hogar. El médico recomendó hacer cuarentena en caso de que alguien de su familia presentara síntomas.