Marcelo "Chino" Ríos apareció nuevamente en el programa de CHV “Podemos Hablar” donde habló de su experiencia con las drogas, sus relaciones anteriores y sus polémicas opiniones sobre los homosexuales.
Cuando en el programa le preguntaron sobre su ex pareja, Kenita Larraín, el ex tenista simplemente dijo "Me casé con cada loca".
“Con la Kena lo pasé pésimo… no fui feliz y por eso me separé”. explicó. “Yo veo a la Kena y no puedo entender que vaya a los programas de televisión a hablar de Zamorano, de mí (…) Déjatelo para tí, ¿qué tení’ que hablar de Luis Miguel si esa huea’ pasó hace 20 años? No lo entiendo”, dijo el "Chino" en el programa.
Lee también: "Chino" Ríos confesó infidelidad y que consumió éxtasis
Otra de sus polémicas frases en el programa fue cuando habló sobre su opinión sobre los homosexuales. "Tal cual como se enseña en el colegio el sexo o las partes de la mujer y el hombre, debería haber un ramo en que enseñen la homosexualidad o el lesbianismo", dijo el ex tenista número uno.
"En el colegio que estaba mi hijo, el Nido de Águilas, habían dos papás que tenían hijos ¿cómo le explico a mi hija cuando va a la casa que se va a encontrar con dos papás y no con un papá y una mamá?", cuestionó el Chino Ríos.
"Cuando veo a un tipo delicado de la manito con el otro y besito, me molesta. Me genera rechazo", opinó el deportista.