Noticias

Chino Ríos publica foto criticando a Jordi Castell y su pareja: "Me dan asco"

El ex tenista llamó a Jordi Castell "un monopatin muerto de hambre", luego de reiterar nuevamente que los "homosexuales me dan asco".

Instagram

Cuando Jordi Castell criticó duramente a Marcelo "Chino" Ríos por sus reiterados dichos homofóbicos. El extenista no dudó en disparar contra el fotógrafo.

En el programa "Podemos Hablar", Castell dijo que “no puede haber un ciudadano en el año 2020 que descalifique a tantas personas desde la diferencia y que se sienta con la superioridad solo por el hecho de ser heterosexual de venir a denostar”.

Lee también: Jordi Castell se va en contra del "Chino" Ríos por sus dichos contra los homosexuales

Frente a esto, el ex deportista le respondió en un post de Instagram. "Te quería preguntar seria y públicamente para tener otras opiniones. Que tú como homosexual te moleste tanto que no opinen como tú. Y piensas que te están atacando" señaló el siempre polémico Chino Ríos.

Además se hizo una pregunta que causó polémica. "Por qué no puede haber gente que le molesten los homosexuales o como a mí que me dan asco".

No obstante, el extenista prosiguió con su arremetida pero le hizo un guiñó a José Antonio Neme. "Pero te pido que me contestes por tu opinión personal. Ya que hay homosexuales que son más abiertos, más cultos e inteligentes que tú. Que opinan muy abiertamente y con argumentos (José Antonio Neme)", dijo Marcelo Ríos.

Marcelo Chino Ríos Me Dan Asco

Sin embargo poco después Ríos hizo otra publicación con la misma foto, que ahora en vez de pedir la opinión de Castell, se desdice. "Pensándolo bien, qué me importa lo que piense un monopatín muerto de hambre, el huea dice que se cuiden y el Pastel se va al campo, retiro mi pregunta anterior este monopatín no clasifica" señala la publicación del ex tenista.

Marcelo Chino Ríos A Jordi Castell

Las publicaciones que hizo Marcelo Chino Ríos contra Jordi Castell no duraron mucho en Instagram. El extenista posteriormente decidió eliminarlas. Pero quedaron las infaltables capturas de pantalla para recordarle el día que lanzó duros dichos homofóbicos.


Contenido patrocinado

Compartir