Desde que llegó la exministra Marcela Cubillos a Bienvenidos, no ha tenido muy buen recibimiento en las redes sociales. Muchos acusan un exceso de panelistas de derecha en el matinal desde su llegada.
Sin embargo, Amaro Gómez-Pablos descartó las supuestas conspiraciones por incluir a dos figuras de la UDI en el panel. A través de Twitter explicó el porqué de la llegada de Cubillos al panel.
El conductor se encontraba debatiendo sobre la polémica entre Contraloría y los alcaldes que frecuentemente van a los matinales. "En la disputa de Contraloría vs Alcaldes, estoy con estos últimos" señaló el Amaro Gómez-Pablos en sus redes. "Me parece de una frivolidad suprema sacar esta resolución en medio de una pandemia cuando la información es hoy salud, y los alcaldes han brindado un servicio de utilidad pública inigualable".
Lee también: Matthei por dictamen de contraloría: "Si me invitan a tocar piano, voy a venir a tocar piano"
A lo que un usuario le respondió cuestionando su imparcialidad en la discusión. "Amaro, tu opinión no es objetiva. Todos sabemos lo que están haciendo poniendo a Marcela Cubillos en el panel y a Joaquín Lavín hasta el cansancio. Lo bueno, es que el país ya no es el mismo, no nos tragamos sus cuentos" le dijeron.
A lo que el animador descartó alguna supuesta conspiración, señalando que Marcela Cubillos llegó para equilibrar el panel. "Marcela Cubillos fue puesta porque representa el Rechazo, y teníamos un desequilibrio con el Apruebo" de acuerdo a Amaro. Y especificó que "Vidal/Lavin son Apruebo. Schalper/Cubillos son Rechazo".