Evidencia ha dejado que el covid-19 no discrimina edad, raza, sexo ni estrato social. El ejemplo más claro es el contagio del Príncipe Carlos de Inglaterra, que dio positivo de covid-19 esta semana.
Tras conocerse la noticia, el periódico Daily Mail señaló que Meghan Markle le prohibió al príncipe Harry dejar Canadá para ir a ver a su padre enfermo.
Recordemos que los duques de Sussex abandonaron el Palacio de Buckingham y se radicaron en Norteamérica, para poder hacer sus vidas sin el protocolo y las reglas que se deben seguir al ser miembros de la Corona británica.
Carlos de Inglaterra, de 71 años, se encuentra en cuarentena en el estado de Balmoral en Escocia junto a su esposa Camilla Parker Bowles y hasta el momento se encuentra en “buen estado de salud” y presenta “síntomas leves”, según informó la Familia Real a través de un comunicado.
“Bajo ninguna circunstancia”. Esas habrían sido las palabras de Meghan para prohibirle a su esposo viajar a Inglaterra a ver a su padre, según señala Daily Mail.
Lee también: Javier Bardem difiende a Johnny Depp ante acusaciones de violencia: "Son mentiras"
Sin embargo, la crisis provocada por el coronavirus, habría unido a la Familia Real y los lazos entre Harry y su hermano William se habrían estrechado, luego de un distanciamiento producto de la boda del menor de los hijos de la fallecida Lady Di.