Noticias

Afirman que Meghan Markle prohíbe al príncipe Harry viajar a ver a su padre contagiado de coronavirus

“Bajo ninguna circunstancia”. Esas habrían sido las palabras de Meghan Markle para que su esposo no viajara a ver al príncipe Carlos.

Arak Herrera |

Meghan Markle

Evidencia ha dejado que el covid-19 no discrimina edad, raza, sexo ni estrato social. El ejemplo más claro es el contagio del Príncipe Carlos de Inglaterra, que dio positivo de covid-19 esta semana.

Tras conocerse la noticia, el periódico Daily Mail señaló que Meghan Markle le prohibió al príncipe Harry dejar Canadá para ir a ver a su padre enfermo.

Recordemos que los duques de Sussex abandonaron el Palacio de Buckingham y se radicaron en Norteamérica, para poder hacer sus vidas sin el protocolo y las reglas que se deben seguir al ser miembros de la Corona británica.

Carlos de Inglaterra, de 71 años, se encuentra en cuarentena en el estado de Balmoral en Escocia junto a su esposa Camilla Parker Bowles y hasta el momento se encuentra en “buen estado de salud” y presenta “síntomas leves”, según informó la Familia Real a través de un comunicado.

“Bajo ninguna circunstancia”. Esas habrían sido las palabras de Meghan para prohibirle a su esposo viajar a Inglaterra a ver a su padre, según señala Daily Mail.

Lee también: Javier Bardem difiende a Johnny Depp ante acusaciones de violencia: "Son mentiras"

Sin embargo, la crisis provocada por el coronavirus, habría unido a la Familia Real y los lazos entre Harry y su hermano William se habrían estrechado, luego de un distanciamiento producto de la boda del menor de los hijos de la fallecida Lady Di.

Lo más reciente

Tras victoria de José Antonio Kast: precio del dólar cae este 15 de diciembre

El dólar continúa siendo un indicador clave para la economía chilena, con efectos directos sobre importadores y exportadores

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.