La salud de Ozzy sigue dándole problemas a su carrera musical. El príncipe de las tinieblas anunció que cancelará la próxima etapa norteamericana de su gira No More Tours 2.
La cancelación se da luego de que Ozzy haya revelado que se encontraba batallando contra el síndrome de Parkinson a comienzos de este año. "Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda", dijo Osbourne en un comunicado consignado por Rolling Stone.
Lee también: Ozzy Osbourne revela que padece enfermedad de Parkinson
“Desafortunadamente, no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento hasta abril y el tratamiento lleva de seis a ocho semanas. No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fanáticos. Prefiero que obtengan un reembolso ahora y cuando haga la gira por América del Norte en el futuro, todos los que compraron un boleto para estos espectáculos serán los primeros en la fila para comprar boletos en ese momento" señaló Ozzy.
No es primera vez que Ozzy tiene que reprogramar fechas por motivos de salud. El príncipe de las tinieblas tuvo que reprogramar el año pasado todas sus fechas del 2019 por un accidente doméstico.
El excantante de Black Sabbath se encontraba a punto de lanzar a la venta su álbum "Ordinary Man", que estará disponible desde este viernes.