El cantante español Joaquín Sabina tuvo que ser operado de urgencia. El cantante de 71 años se encuentra en la UCI tras ser intervenido producto de un derrame cerebral, tras caerse de casi dos metros durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat.
El representante del músico, José Navarro, informó que "La operación ha terminado y ha sido satisfactoria", y llamó a "tranquilizar a todo el mundo porque está bien"
Actualización: Joaquín Sabina ha sido operado de urgencia en el Hospital Ruber Internacional a consecuencia de un derrame cerebral provocado por la caída que sufrió anoche en Madrid
— Joaquín Sabina (@joaquin_sabina) February 13, 2020
Joaquín, quien cumplía años el día del concierto en el Wizink Center de Madrid, sufrió un accidente y cayó desde una altura de cerca de dos metros pasada recién media hora del concierto. Usuarios en redes sociales captaron el momento.
Sabina cayó del escenario a minutos de haber iniciado el show.... espantoso!!! Se lo llevaron en camilla y dijeron que hablaba mientras lo revisaban #JoaquinSabina Sabina pic.twitter.com/sH0psRtiFn
— 💚me cai deL cieLo💚 (@Fernanditaboop) February 12, 2020
En un comienzo, cercanos al artista informaron que sufría tres "fisuras limpias sin desplazamiento" en el hombro izquierdo y que estaba en la UCI en observación al ser paciente de riesgo. Sin embargo en la madrugada los médicos observaron que había un sangrado interno y, decidieron intervenir por los antecedentes de Sabina de trombosis. Ahí descubrieron el "pequeño" derrame cerebral, según El País.