Hay gente que se toma el Día de los enamorados muy en serio, y después está Chantal Blackey. La mujer oriunda de Inglaterra le exigió a su novio que para el 14 de febrero le de un regalo de 2.500 euros (más de dos millones de pesos).
No contenta con esto, la mujer le entregó a su pareja, Joe Kyles, una lista de "regalos imprescindibles" pidiéndole (o exigiéndole) incluso que las celebraciones duren toda una semana, consignó The Sun.
Las amenazas no son en vano, ya que como contó Chantal, ella ya ha terminado con parejas por un 14 de febrero que no cumplió sus expectativas de los regalos: "A mis ojos, nada es más importante que celebrar el amor" expresó.
“Joe solía burlarse de mi obsesión por el Día de San Valentín. Después de dos años de ser amigos, me llevó a nuestra primera cita. Faltaba menos de un mes para el 14 de febrero, pero por suerte sabía que era importante" contó la mujer.
Lee también: Psicóloga en parada Grinch: "El 14 de febrero está sobrevalorado
“Cuando llegué al trabajo había un gran ramo de flores y un gran pastel en forma de corazón esperando. Desde entonces, hemos sido inseparables y nos mudamos juntos al año siguiente".
La mujer asegura que año a año el día de los enamorados debe ser más especial que el anterior: “Comienzo a hacer listas para el Día de San Valentín 11 meses antes. Es tan importante que salga exactamente bien".