Con una rutina marcada por el estallido social e imitaciones del mundo político, Stefan Kramer se presentó en la primera jornada del Festival de Viña 2020.
La contingencia del estallido social iniciado el 18 de octubre fue parte central de la rutina de Kramer. No solo habló de su experiencia desde ese momento histórico, sino que incluyó a la Plaza de la Dignidad con la Primera línea, Baila Pikachu, Pareman entre otros en su presentación.
El humorista no escatimó en su rutina e imitó a varias figuras de la clase política. Por ejemplo incluyó en su rutina a Karla Rubilar, Jaime Mañalich, Marcela Cubillos, además de hacer alusiones al ex ministro del Interior, Andrés Chadwick.
Sin embargo, su imitación a Sebastián Piñera fue uno de los puntos más notables en su exitosa presentación.
Lee también: Primera Jornada del Festival de Viña 2020 comienza sin obertura y con discurso
Kramer aludió a diversos momentos recientes del mandatario, como los cánticos en su contra (“gracias por el homenaje”), su baja aprobación en las encuestas (“tengo 4% de batería y 3% de aprobación”) y la aparición de un repartidor de delivery que le llevó cajas con pizzas que ya habían sido devoradas. "Pero esto no es lo que me prometieron", dijo el mandatario. “Para que veas lo que se siente”, le dijo el joven repartidor.
Revisa los mejores momentos y las reacciones de las redes sociales a continuación.