El actor Hugh Jackman no pudo evitar la conmoción con este caso: Yarraka Bayles, una mujer de australiana, compartió un desgarrador video en sus redes sociales donde muestra a su hijo de 9 años decir llorando que se quiere morir porque le hacen bullying sus compañeros.
En el video se ve al pequeño Quaden diciendo que quiere suicidarse con lágrimas en los ojos por el acoso que le hacen sus compañeros.
El video se volvió viral, por la indignación que producen los efectos del acoso escolar desde una edad tan joven en los niños.
El video se volvió tan masivo que las personas le enviaron el video al actor australiano Hugh Jackman, quien da vida a Wolverine, para quien le mande un mensaje de esperanza al pequeño.
Y el actor respondió y decidió enviarle un emotivo mensaje a través de un video que compartió a través de su cuenta de Twitter.
"Quaden, eres más fuerte de lo que sabes amigo, y no importa qué, tienes un amigo en mí", dijo Jackman, y continuó: "La vida es lo suficientemente difícil sin que la gente se esfuerce por lastimar a los demás. Entonces, todos seamos amables unos con otros, la intimidación no está bien".
Y concluyó diciendo: "La vida es lo suficientemente difícil, así que recordemos que cada persona frente a nosotros enfrenta algún tipo de batalla, así que seamos amables".
Quaden - you’ve got a friend in me. #BeKind @LokelaniHiga https://t.co/8dr3j2z8Sy pic.twitter.com/jyqtZYC953
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) February 20, 2020
Pero no solo el actor solidarizó con Quaden. El comediante Brad Williams hizo una petición en GoFundMe para recaudar dinero y llevar a Quaden y su madre a Disneyland.
El cómico, que también sufre de enanismo, agradeció a los donantes en nombre de todas las personas que han sufrido de bullying: “¡El mundo ha hablado y ha dicho en voz alta que el bullying no será tolerado! ¡Gracias por tu generosidad y amor!”.
We are over 250k! Unreal! This is so great for young Quaden and his family. The world has spoken and the world has said in one loud voice that bullying will not be tolerated! Thank you for your generosity and love!
— Brad Williams (@funnybrad) February 21, 2020