Un nuevo video protagonizado por un gatito se volvió viral en redes sociales. Se trata de un gatito bebé que roba pescados y pasa desapercibido.
La grabación, que no dura ni cinco segundos, se ve cómo el felino aprovechó el descuido del vendedor para quitarle uno de los pescados que tenía en el puesto. La escena alcnazó más de 27 mil reproducciones y 2 mil 300 me gusta en Facebook.
En el clip, el gatito saca la cabeza por un pequeño hoyo que hay entre la bandeja donde se corta el pescado y un puesto vecino. De esta forma, logra llegar hasta el pez y llevárselo de un mordisco.
Y lejos de molestarse, el dueño del establecimiento se tomó con humor el momento. Además, el gatito fue adoptado.
Perrito roba empanadas
El caso de este gatito nos hizo recordar inmediatamente perro roba empanadas de Andacollo, quien sacó en risas en redes sociales tras su cometido, ha dado la vuelta al mundo.
The dog is the real hero here pic.twitter.com/ExVTAEa0L1
— Mikel Jollett (@Mikel_Jollett) September 11, 2017
La historia de Orejón, como es apodado, ha traspasado las fronteras e incluso fue destacada por la mismísima revista Time.
“Este perro roba-empanada se robó oficialmente el corazón de Internet", escribió la prestigiosa publicación estadounidense, para quienes el can entrega una lección de "encontrar tu ventana de oportunidad, tomarla y nunca mirar atrás".
This empanada-stealing dog has officially stolen the Internet's heart https://t.co/Ayew3WGxmu
— TIME (@TIME) September 12, 2017
El episodio causó risas en redes sociales, y tal fue el entusiasmo de algunos, que hasta postularon al "Ladrón de empanadas" como candidato a presidente.
Si van a elegir un ladrón para presidente que sea el ladrón de empanadas #PerritoLadronPresidente @KuartaTV pic.twitter.com/vkkThB3z3I
— Philippe Sapiains -/- Apruebo (@PSapiains) September 10, 2017