La quinta noche del festival de Viña dejó gran polémica con el show anglo. Esto porque Maroon 5 dio un espectáculo calificado como "desganado" por el público en el escenario de la Quinta Vergara.
Pero eso no es todo, la polémica se armó realmente después de que se bajaran del escenario, ya que la banda espetó unas opiniones que dividieron al público. Levine opinó que Viña del Mar es una “ciudad de mierda” y menospreció al festival diciendo que es “sólo un show en vivo, no un concierto”.
Además, la cantante chilena y jurado en el festival, Denise Rossenthal, reveló a través de un Tweet en el que dijo que el líder de Maroon 5. “Llegó aquí como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared”, dijo.
En respuesta a esto, un grupo de chilenos bombardeó la sección de comentarios de la banda y de Adam Levine, escribiéndole con enojo por su, en su opinión, mediocre presentación. La imagen ni siquiera es de su presentación en Chile, sino que son de sus presentaciones en México.
"Qué falta de respeto para la gente que pagó bastante para ver un show decente" dice uno de los comentarios. "Corriste más rápido que la tía Evelyn después del show penca que te mandaste, manda tu cuenta rut pa depositarte un par de charchazos." comentó otro usuario.
Revisa alguno de los comentarios a continuación