Recién salido de la victoria de su Oscar por su actuación en "Once Upon a Time in Hollywood", Brad Pitt señaló que planea tomarse un descanso.
"En este momento, creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver a hacer cosas" dijo en el backstage de los Oscars.
Esto porque Pitt no tienen ningún papel preparado, en su lugar, producirá una serie de cintas para este 2020, incluido el drama Blonde protagonizado por Ana de Armas y Adrien Brody, a través de su compañía Plan B Entertainment.
Lee también: Pedro Pascal sí estuvo en los Oscar 2020: Llegó "elegantemente tarde"
Pitt continuó en la conversación y dijo: “Ha sido una racha realmente especial y, de nuevo, es una comunidad que amo y amigos que he hecho durante 30 años, y realmente significan mucho para mí. Y me siento responsable de eso, más que nada. Es más que solo una vuelta de victoria.", señaló según consignó Entertainment Weekly.
“Históricamente, siempre he sido muy vacilante con los discursos. Me ponen nervioso ”, dijo. “Para mí, se trataba de ponerse cómodo frente a una gran cantidad de personas. Sé que suena antitético dada la profesión que he elegido, pero no es necesariamente lo mío. Entonces eso es probablemente lo que recordaré” dijo Brad en referencia a esta temporada de premios.