Dos años y medio han pasado desde ese fatídico 20 de julio de 2017, día en que Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, fue hallado muerto. Al día de su fallecimiento, el músico compartía su vida en matrimonio con Talinda Bentley, con quien se había casado en 2006 y con la que tuvo tres hijos.
Lee también: Se suicidó Chester Bennington, vocalista de Linkin Park
La viuda vivió el duelo en compañía de sus retoños, Tyler, y los gemelos Lilly y Lila, pero ahora decidió rehacer su vida y se volvió a casar, con un bombero de Los Ángeles, una noticia que no fue bien recibida por los fanáticos de la banda de nü metal.
Pero en especial, porque el portal TMZ publicó que la fecha del nuevo matrimonio, realizado en una ceremonia privada en Hawai, había sido en Año Nuevo, mismo día en que se casó con Bennington hace 14 años.
Pero la exesposa del cantante fallecido salió al paso de las críticas y aclaró que su boda fue el 4 de enero y no el 1 como aseguró el medio estadounidense: "Este siempre será el día en que me case con Chester", escribió en Instagram y agregó que "nunca pintaría sobre ese hermoso día con otra cosa".
"TMZ debería estar avergonzado. Ganar dinero con un titular falso debería ser un delito", recalcó Talinda en su publicación.