Cada vez queda menos para el Festival de Viña, uno que seguramente va a estar marcado por el estallido social iniciado el 18 de octubre del año pasado. Y uno de los shows más anticipados es el de Stefan Kramer.
Y es que el comediante Stefan Kramer no tiene problemas en mostrar su apoyo a las manifestaciones, e incorporando incluso la contingencia nacional en sus shows.
Así quedó claro en uno de los shows recientes del humorista del 24 de enero en Cunco. Ahí el comediante imitó a la ministra Secretaria General de Gobierno, Karla Rubilar, y al Ministro de Salud, Jaime Mañalich. Además de su ya consolidada imitación del Presidente Sebastián Piñera,
Lee también: Kramer imita a ministra Cubillos hablando sobre la PSU
“Y esa es la rutina que llevo hasta ahora para Viña, hasta ahí voy (…) Espero que todos los videos se los guarden ustedes para que no me funen”, bromeó Kramer en el escenario durante su espectáculo. Haciendo referencia, además, a que es el primer humorista de la parrilla del Festival, el 23 de febrero.
Esta rutina podría generarle problemas a Kramer con la organización del festival. De acuerdo a La Tercera PM, Esto debido a cómo se ha involucrado el Ministerio del Interior en la seguridad del Festival. Así como que desde la organización, según el medio citado, no quiere provocar una reacción muy enérgica respecto a la contingencia nacional.
Desde el círculo más cercano al comediante aseguran al medio que no ha existido ningún reparo de parte de la organización de Viña frente a su rutina. Y que la forma de operar ha sido similar a lo anterior, sin que la contingencia interfiera hasta ahora en ese punto.