Una joven canadiense se volvió famosa por un "accidente" que la dejó en el hospital. Todo por tratar de sacarle una sonrisa a su prima pequeña con un armónica.
Mollie O'Brien estaba tratando de entretener a su sobrina pequeña, así que se le ocurrió una gran idea: meter una armónica en su boca.
Al darse cuenta que la armónica no salía, reaccionó como cualquier adolescente lo haría. La joven sacó su celular y se grabó para la red social Tik Tok. En el video publicado por la joven se puede escuchar la armónica sonando dentro de su boca.
Lee también: ¿Millennials?: José Antonio Kast se une a Tik Tok, la aplicación favortita de adolescentes
"Cada vez que respiraba fuertemente por el pánico, hacía un ruido distinto", le dijo a BuzzFeed. Respecto al dolor, la adolescente señaló que "Después de 30 minutos dolía, pero después estaba un poco adormida", dijo O'Brien.
La periodista le preguntó a la joven qué estaba pasando por su cabeza cuando se dio cuenta de que no podía sacar la armónica. A lo que ella respondió "A falta de una palabra mejor, 'Mierda, mi mamá me va a matar.'"
Sin embargo, la joven dijo que al llegar, su madre no estaba enojada, pero "estaba sorprendida de haber criado a una niña tan rara".
La madre la llevó al hospital donde un dentista le pudo extraer la armónica. Afortunadamente, no sufrió daños, pero el dentista la dejó cin un mensaje importante, según la chica. "Él dijo: 'No volvamos a hacer esto, ¿de acuerdo querida?'"
Mira el Tik Tok que se volvió viral a continuación.