Endemoniado. Sintió la mano del diablo en su hombro y decidió buscar protección. Y qué mejor que buscarla en una iglesia de su pueblo. El problema es que lo hizo conduciendo su vehículo hasta el mismo altar del templo, lo que provocó graves daños en el lugar.
Eso fue lo que hizo un joven, quien empotró su automóvil contra la iglesia parroquial de San Juan Evangelista de Sonseca, en Toledo, España, en la madrugada de este miércoles.
El sujeto, que es un vecino del pueblo, irrumpió dentro de la iglesia parroquial de la localidad con su vehículo y causó graves destrozos en las puertas, que han quedado partidas por la mitad, y se ha llevado por delante gran cantidad de bancos del templo, que también se han roto, consigna 20 Minutos.
⚠️ Un coche se empotra contra la iglesia de Sonseca #Toledo y se mete dentro hasta llegar al altar.
⛪️Incidente que investiga @guardiacivil y que ha dejado importantes destrozos en el interior del templo.
📹 Impactante la imagen del coche en el interior de la iglesia pic.twitter.com/olkobBp4em
— Noticias CMM (@CMM_noticias) January 8, 2020
Cuando fue hallado, el joven dijo que estaba "endemoniado" y que el único lugar donde estaba a salvo era en el altar de la iglesia, que es donde fue encontrado. Posteriormente, el sujeto fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde se le practicaron exámenes de alcohol y drogas.
El joven permanece internado en el hospital y paralelamente está siendo investigado por un delito de daños contra el patrimonio por los daños que sufrió el templo.
Lee también: Justicia brasileña prohíbe a Netflix emitir serie donde Jesús es gay