Noticias

Joven encara a sujeto que se masturbaba frente a ella en la micro

La universitaria grabó al hombre que la acosó en el transporte público, y cómo a pesar de gritar, nadie en la micro la ayudó.

Bruno Morales |

sujeto se mastrubaba en micro

Una joven universitaria vivió un episodio de acoso sexual en la micro. Esto ocurrió en la ciudad de Lima, Perú, donde un sujeto se encontraba con el pene afuera, masturbándose a su lado.

Frente a este acto, la chica de 18 años grabó al tipo mientras lo encaraba. "“¡¿Puede acomodarse su pantalón, es un enfermo?! ¡Acomódese el pene, es una falta de respeto!” le gritó.

Sin embargo, pese a encararlo a viva voz, ni el conductor ni algún pasajero confrontó al acosador, y este se bajó del vehículo.

"Se han masturbado en frente mío en el micro hoy de regreso a casa." escribió la chica en sus redes sociales. "No es la primera vez que me pasa pero si es la primera vez que he tenido el valor de grabarlo y enfrentarlo. No saben el miedo y el asco que tengo." y agregó junto con el video: "ES HORRIBLE QUE PASE SITUACIONES COMO ESTAS A PLENA LUZ DEL DÍA".

Frente a la denuncia, la Policía Nacional del Perú comenzó a buscar al acosador, pidiendo información con imágenes del rostro del hombre en sus redes sociales.

Lo más reciente

"I Do Not Want What I Haven't Got": 35 años de la joya musical de Sinéad O'Connor

La canción "Nothing compares 2 U", compuesta por Prince, se convirtió en un fenómeno global y catapultó la carrera de la irlandesa Sinéad O'Connor.

"I Love Rock 'N Roll": el himno que convirtió a Joan Jett en leyenda

Un día como hoy, en 1982, el himno rockero "I Love Rock 'N Roll" de Joan Jett & The Blackhearts alcanzaba el número uno en Estados Unidos.

¿Cuánto debe durar el sexo para ser placentero? Un estudio revela la cifra ideal en minutos y es menos de la que crees

Un estudio de la Universidad Penn State Erie analizó la duración ideal del sexo según expertos en terapia sexual, desmintiendo mitos y revelando qué factores realmente influyen en el placer.

Netflix le financió una serie y se gastó el dinero en lujos: director de "47 Ronin" es arrestado por fraude y tráfico de dinero

En lugar de invertir en la producción, el director gastó el dinero en criptomonedas y autos de lujo, incluyendo cinco Rolls-Royce y un Ferrari.

Gal Gadot recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood entre aplausos y protestas: "Solo soy una chica de una ciudad de Israel"

La actriz Gal Gadot fue homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en medio de manifestaciones pro y contra Israel. También habló sobre su postura ante el conflicto en Gaza.

"Ballerina": Ana de Armas se enfrenta al John Wick de Keanu Reeves en explosivo tráiler

La película, que se sitúa entre la tercera y cuarta entrega de la saga principal, contará con la última participación de Keanu Reeves.