Uno de los hobbies menos conocidos Jim Carrey es la pintura. No solo le ha sido de gran ayuda para luchar contra la depresión, sino que también le ha servido para hacer crítica política. Particularmente sobre su musa más terrible: Donald J. Trump.
El actor reveló que esa clase de expresiones artísticas y políticas quedarán en el pasado. "Entre las partes que interpreto y lo que realmente está ocurriendo en mi vida, es realmente extraordinario", dijo Carrey a IndieWire. "Bueno, hay algo político, pero básicamente no lo traje al 2020 conmigo. Eso se ha ido, más o menos, en su mayor parte ".
Carrey pasó gran parte del 2019 realizando pinturas con sátira política, muchas de las cuales combinaron frases del presidente Trump acompañadas de dibujos de él hechos por el actor.
La última pintura que publicó el actor en sus redes sociales, mostraba la cara de Trump mirando un inodoro, en el cual sobresalían diversos reclamos por sus acciones.
— Jim Carrey (@JimCarrey) December 22, 2019
“He dicho lo que necesito decir, y he permitido las sensaciones que habiten mi cuerpo causen lo que sea que las bajas vibraciones le hagan a un cuerpo" expresó el actor.
Lee también: Quentin Tarantino habla de su eventual retiro: "La dirección es un juego de jóvenes"
"Sabes, saqué la voz, advertí a la gente, y eso es suficiente. Ya saben cómo me siento (...) Así que votaré en noviembre, y eso es todo. Pero no voy a perder otro momento de mi tiempo con un narcisista, presidente ... ¿cómo se llamaba?”, bromeó Jim Carrey.
Desde ahora, según el actor, las inspiraciones llegarán del cine. En la entrevista comentó lo emocionado que está con esta temporada de películas. Particularmente las premiadas películas Parasite, de Bong Joon Ho, Jo Jo Rabbit de Taika Waititi y Uncut Gems de Josh y Benny Safdie.