A sus 47 años, Gwyneth Paltrow tiene las cosas bastante claras. Y no solo en lo que respecta a su trabajo como actriz, sino sobre todo en su vida privada. Así lo ha demostrado con sus declaraciones acerca de su exmarido y padre de sus dos hijos, Chris Martin, para quien siempre tiene palabras de cariño, a las que ahora sumó piropos para Dakota Johnson, pareja actual del vocalista de Coldplay.
A diferencia de lo que sucede en muchas relaciones con padres separados, Paltrow no ve a la actriz de "Cincuenta sombras de Grey" como una enemiga o invasora en su familia, sino todo lo contrario. De hecho, en conversación con la edición estadounidense de la revista Harper’s Bazaar, se deshizo en halagos para ella.
"La amo. Sé que puede sonar extraño porque es algo poco convencional. Pero en este caso, quizás después de haber pasado antes varias veces por algo así, simplemente tengo que reconocer que la adoro", explicó Gwyneth.
"En estas situaciones siempre pienso que en lugar de resistirte a aceptar algo o de sentirte insegura lo mejor es pensar qué puedes aportar tú a esa relación", afirmó.
Sin duda, una manera de relacionarse que es un aporte para todos, pero más todavía para los dos hijos de Paltrow y Martin, que están creciendo con adultos que se preocupan por ellos.