Esta semana Sharon Osbourne dio a conocer que Ozzy tenía preparada una colaboración con su amigo Elton John. Solo unos pocos días tuvieron que pasar para que escucharamos la canción aludida, pues este viernes se estrenó "Ordinary Man", adelanto de su nuevo álbum que llevará por título este mismo nombre.
Esta canción no es solamente una colaboración entre Ozzy y Elton, ya que también colaboraron Slash, Duff McKagan de Guns n' Roses y Chad Smith, baterista de los Red Hot Chili Peppers, artistas que serán parte de otras canciones de este mismo trabajo musical.
Pero esto no es todo, ya que Osbourne confirmó que su nuevo disco será lanzado el próximo 21 de febrero y mostró la caratula del álbum.
"Fue muy divertido hacerlo... es muy diferente de mis otros álbumes ", dijo Ozzy a Kerrang. "Lo grabamos rápidamente, lo que no he hecho desde el primer álbum de Black Sabbath. Esto lo convirtió en un proceso diferente, que realmente disfruté".
Hablando sobre las estrellas invitadas, el Príncipe de las tineiblas dijo: "Slash es un querido amigo mío, como lo es Elton. Cuando estaba escribiendo Ordinary Man, me recordó una vieja canción de Elton y le dije a Sharon: 'Me pregunto si él cantaría en ella'. Le preguntamos y he aquí, él estuvo de acuerdo, canta y toca el piano en la canción."
Él continúa: "Hay una línea en Ordinary Man donde canto: 'No quiero morir como un hombre común', que no creo que vaya a hacer".