El matinal Bienvenidos emitió hoy un una entrevista con la recientemente recuperada Francisca García-Huidobro. La conductora tuvo las emociones a flor de piel hablando sobre su enfermedad.
La animadora, luego de estar 22 días internada por una insuficiencia renal, fue dada de alta. "Me siento más vieja. Hoy siento que tengo los 46 años que tengo. No sé si me la van a perdonar de nuevo. Ya tuve mi advertencia". expresó la animadora tras su alta.
Lee también: Humorista Dino Gordillo se encuentra hospitalizado en la UCI
A la vez, García-Huidobro señaló al matinal que su familia la mantuvo luchando. “Pensé en Joaquín todo el tiempo, siempre. Por suerte él no me vio en ese estado, a pesar que sabe la gravedad de lo que me pasó, él siempre era la mano, no me sueltes”, relató con lágrimas en los ojos.
“Es súper heavy cuando te dan de alta y piensas casi me morí, pero no fue así porque le puse ene ganas”, dijo. "No quiero perderme a mi hijo (...) ver tan cerca la posibilidad de no estar. Yo no soy la ´Dama de Hierro´y nunca lo he sido", agregó, asegurando que "fue un duro trance, pero por suerte terminó".