Carlos Santana, aclamado músico y ganador 10 veces del Grammy, anunció que creará su propia línea de Marihuana. El artista comenzará a comercializar su propia línea de productos de cannabis.
Según informó la revista Rolling Stone, Santana se alió con Left Coast Ventures, una compañía de cannabis que ha desarrollado marcas junto a los herederos de Bob Marley y el baterista de Grateful Dead, Mickey Hart.
"El cannabis es una ventana o una puerta a una conciencia diferente de la conciencia", dijo Santana hablando de esta asociación. “Te da la opción de percibir a través de un filtro diferente del despertar y curación, la percepción errónea de la distancia como una ilusión, lo que evita que te centres en tu núcleo de esencia. Te ayuda a llegar a conocer, aceptar y poseer una calidad de vida que es estar con alegría".
Lee también: El cigarrillo de marihuana que fumó Elon Musk le costó $5 millones de dólares a la NASA
Desde la compañía comentaron en el anuncio que "es un verdadero honor trabajar con un músico legendario como Santana, quien ha influenciado a millones a través de su música, y comparte nuestra pasión para legitimizar la cannabis".
Los productos auspiciados por Santana saldrán al mercado a medidados de año en California, mientras que otros artículos estarán listos a mediados del segundo semestre de este año.