Noticias

Anciana demanda a mujer que adoptó a su gato por no dejarlo dormir con ella

Aunque la mujer se le regaló, ahora lo quiere de vuelta porque a su nueva dueña no le gusta dormir con el gato.

gato durmiendo

Carol Money es una mujer de más de 80 años que, por su avanzada edad, tuvo que dar en adopción a su gato, ya que no podía seguir cuidando de él.

Money encontró en una mujer llamada Danette Romano la persona a quién cederle su gato Lacie. Así, llegaron a un acuerdo de adopción en abril de 2018 y firmaron los documentos legales que les ceden la propiedad a Danette, pero que le permitían visitar al gato periodicamente.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, Carol decidió demandar a la dueña actual del gato por una particular razón: No quiere dormir con el gato.

Cuando fue Carol Money fue a visitar por primera vez a Lacie dijo que la encontró "asustada y extraña", según publica el Post-Standard de Siracusa. Cuando le preguntó por qué la mascota se sentía así, le Romano le dijo que cuidaba bien al gatito, pero que no dormía con ella en la cama, pues no se lo permitía.

Lee también: Gatita es idéntica a Baby Yoda y causa furor en redes sociales

Desde ese entonces, las visitas se volvieron cada vez más tensas, hasta incluso hubo que llamar a la policía en una ocasión. Ahora, Carol Money contrató a un equipo de abogados para anular el contrato de adopción y que Romano entregue al gato, pues cree que fue deshonesta sobre su compromiso de cuidar de Lacie y violó el contrato firmado.


Contenido patrocinado

Compartir