Un pato contrajo una infección grave que casi lo mata tras tener sexo más de diez veces con tres hembras distintas. Por lo mismo, tuvo que ser intervenido de urgencia y los veterinarios decidieron cortarle su pene.
El pato se llama Dave y vive en Inglaterra. Su dueño dijo: "Tuvo sexo más de diez veces con tres hembras distintas: Dora, Edith y Freda y después lo encontré malherido y desganado. Por lo tanto, lo llevé al veterinario y me dijeron que había adquirido una enfermedad de transmisión sexual".
Te podría interesar: Chofer de Uber pilló a su mujer espiándolo en la maleta del auto.
El hombre tendrá que lavarle el pene todos los días por indicación de los veterinarios, quienes además le recetaron antibióticos al animal.
Una de los especialistas a cargo del tratamiento indicó: "El uso excesivo de su pene le produjo un prolapso antes de su fuerte lesión y posterior infección. La mayoría de los patos se calman una vez que termina la temporada de apareamiento, pero él nunca lo ha hecho".
La amputación, eso sí, no es total, ya que se le dejó un centímetro de pene con el que supuestamente podría llevar una vida normal.