Los problemas que Ben Affleck tiene con el alcohol son conocidos por todo el mundo. El actor de 47 años ha debido luchar constantemente contra sus adicciones, las que lo han llevado en más de alguna oportunidad a internarse.
Precisamente su alcoholismo fue una de las razones de su separación con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos y estuvo casado por 13 años.
A pesar de su quiebre matrimonial, la actriz ganadora del Globo de Oro siempre ha estado ahí para apoyarlo. De hecho fue ella misma la que lo llevó a internarse tras una de sus últimas recaídas.
Sin embargo, las diferencias entre los dos existen Así se pudo apreciar este fin de semana, luego que la pareja fuera captada peleando en plena calle el Día de Acción de Gracias.
Affleck y Garner fueron captados por los paparazzis a las afueras de la casa que la actriz tiene en Brentwood, Los Ángeles, luego de compartir en familia.
En las fotografías se puede apreciar los gestos de enfado del actor ante las palabras de Garner. Hasta el momento no se sabe el motivo de la discusión.
Una lamentable escena para la que fuera una de las parejas más estables de Hollywood del último tiempo.
Lee también: Ben Affleck se sincera sobre su alcoholismo: "Es parte de mi vida"