Justin Timberlake está en el centro de la noticia como no lo estaba desde hace mucho tiempo. Y de paso también su esposa Jessica Biel, quien se ha visto salpicada luego que el cantante fuera fotografiado muy cariñoso junto a una colega.
El contexto es el siguiente: Timberlake actualmente está filmando la película “Palmer” en Nueva Orleans y durante un tiempo fuera del set fue visto tomado de la mano de su coprotagonista Alisha Wainwright.
FARÁNDULA.
El cantante estadounidense Justin Timberlake fue sorprendido en una situación comprometedora en un bar de Nueva Orleans con su coestrella en la película "Palmer", Alisha Wainwright. Timberlake está casado desde 2012 con la actriz Jessica Biel. pic.twitter.com/iRjpcKoeQ8— elfarolitosv.net (@elfarolitosv) November 25, 2019
De acuerdo a Instyle, el cantante y su compañera de rodaje están tratando de salir adelante tras la incómoda situación. Según el medio, una fuente cercana a la pareja confesó a E! que ambos reconocieron y aseguraron que lo que pasó fue más que “inapropiado”.
Pero el actor de 38 años consideró que lo correcto era disculparse públicamente a su esposa Jessica Biel, a raíz de lo sucedido. Por ello a través de su cuenta de Instagram, publicó un comunicado donde reconoce el error y admite que no debió haber ocurrido.
“Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo”, dice en un mensaje en su Instagram.
El excantante de NSYNC reconoce que “bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo hecho mejor”, dice el actor que en 2012 se casó con Biel, con quien tiene un hijo.
“Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Esto no fue eso”, señaló en el mensaje que publicó este miércoles.