La diputada Camila Flores se vio envuelta en una polémica, luego que el suboficial mayor de Carabineros (r) Victor Valdés la denunciara por humillarlo y dejarlo botado en la calle.
Según contó, Flores le dijo que se bajara del auto en Maitencillo, pese a que él vive en Concón. “Lejos la mayor humillación que me han hecho y he pasado en mí vida, ya que me quedé en la calle sin saber qué locomoción tomar para mi casa, más aun, sin desayuno y sin almuerzo. Claro no era su problema. Qué pena que existan personas así, que se creen superiores”, sostuvo Valdés.
En este contexto, la parlamentaria se defendió: "Viví una situación muy incómoda, debo reconocer sentí miedo, sentí miedo porque una persona que estuvo dos días a prueba para el trabajo de conductor, un ex suboficial mayor de carabineros, que lo entrevisté muy brevemente, porque defiendo como defiendo a la institución, y queriendo como quiero a esa Institución, nunca pensé que me iba a tocar vivir algo así", dijo la parlamentaria.
Añadió: "Esta persona de manera violenta reaccionó cuando me encontraba en terreno con la persona encargada de seguridad, reaccionó de manera violenta porque le pedí que reduzca la velocidad, porque estaba manejando a 180 km por hora, me dijo que eso no me correspondía, que esas órdenes yo no se las tenía que dar, yo llego hasta acá me dijo, no trabajo más con usted".
Respecto a las labores que debía realizar su chofer, la diputada precisó que también debía transportar sus cosas personales, entre "las que por supuesto van elementos como mi cartera y eso le molestó (…) comenzó a insultarme, a gritar, a golpear el volante del vehículo y sentí mucho miedo y no solamente yo, sino también el asesor que se encontraba en el auto conmigo. Cuando me dice que no trabaja más comigo, me dice que se bajará en el próximo pueblo y así lo hizo, me entrega las llaves y se fue", según informó Publimetro.