Brad Pitt está "renaciendo". Desde el 2016 el actor se ha tenido que enfrentar a sus problemas matrimoniales, algo que lo llevó a estar, actualmente, divorciándose de Angelina Jolie.
Pero hoy en día, Pitt está pasando por un buen momento luego de haber dejado el alcohol y de haber participado en "Once Upon a Time in Hollywood", film de Quentin Tarantino en el que compartió pantalla con Leonardo DiCaprio. A raíz de este buen pasar, el intérprete de Tyler Durden en "Fight Club" conversó con Anthony Hopkins y habló sobre sus fantasmas del pasado.
La revista Interview publicó la conversación que ambos actores sostuvieron. En ella, Pitt confesó: "No había llorado en 20 años, y ahora me encuentro, en esta última etapa, mucho más conmovido: conmovido por mis hijos, conmovido por amigos, conmovido por las noticias. Simplemente conmovido".
Revisa esto: La fuerte discusión entre Ben Affleck y Jennifer Garner en plena calle.
Tras decir eso, Brad Pitt afirmó que considera que el cambio que actualmente está teniendo "es una buena señal". Todo esto fue reafirmado por Anthony Hopkins, quien complementó las declaraciones diciendo que ese tipo de lágrimas "ni siquiera son de dolor. Son producto de la gloria de la vida".
Sobre los errores del pasado, el actor de "Ad Astra" también tiene palabras: "Me estoy dando cuenta, como acto real de perdonarme a mí mismo por todas las decisiones que he tomado y de las que no estoy orgulloso, de que valoro esos tropiezos porque han conducido a cierta sabiduría, que a su vez me han conducido a algo más".
Una de las decisiones a las que se refiere Brad es su cercanía con el alcohol. Sobre ese tema, considera que "hasta cierto grado", sus problemas con las bebidas alcohólicas fueron necesarios. A pesar de eso, hoy abraza esos errores. "Creo que vivimos en una era en la que somos extremadamente moralizantes y tardamos poco en tratar a las personas como desechables", dijo el actor.
"Siempre hemos puesto mucha importancia en el error. Pero el siguiente paso, lo que haces después del error, es lo que de verdad define a una persona. Todos vamos a cometer errores, ¿pero cuál es el siguiente paso? Como cultura, no tendemos a quedarnos lo suficiente para ver cuál es el siguiente paso de esa persona y esa es la parte que encuentro más estimulante e interesante", agregó Brad Pitt.
El más reciente trabajo cinematográfico de Brad Pitt es "Ad Astra", film que retrata la vida de Roy McBride, un ingeniero con un cierto grado de autismo al que su padre abandonó para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno.