«Bienvenidos» vive un nuevo remezón en su equipo, pues además de la salida de su voz en off, Matías Vega, se confirmó que Martín Cárcamo deja su conducción. Así lo confirmó «La Tercera», revelando que el animador ya se habría despedido el equipo y su reemplazo será Amaro Gómez Pablos.
El llamado ‘rubio natural’ deja el espacio para dedicarse a nuevos proyectos en Canal 13, entre ellos, un gran estelar que conducirá durante el primer semestre de 2020.
Te podría interesar: Amaro Gómez-Pablos se va de Mega y llega a Canal 13 con programa de ciencia.
En conversación con Revista Capital, Maximiliano Luksic explicó que con esta decisión quisieron potenciar el tono informativo que el matinal ha adquirido en el último tiempo.
«Pensamos en un perfil periodístico que aporte al tono del Bienvenidos 2020», señaló el director ejecutivo de Canal 13. En esa línea, Amaro será un aporte para «un matinal ciudadano, que aporte a la sociedad y sea un punto de encuentro, donde todas las voces tengan cabida».
Además se refirió a la dupla que el periodista hará con Tonka Tomicic en «Bienvenidos», asegurando que marcará diferencias.«La información ocupará el centro de la mañana, con una mirada ciudadana y alineados con la situación que actualmente vive el país», expresó.
Por último, Luksic se refirió al respaldo que tiene Amaro por su gran trayectoria periodística, tanto noticieros de Estados Unidos y Europa. «Sentíamos que el público lo extrañaba y que tiene gran capacidad de informar de manera simple los temas que la sociedad necesita entender hoy», concluyó.