Agenda Concierto

Sammy Hagar & The Circle en Movistar Arena

Los fanáticos de Van Halen podrán disfrutar los éxitos de su banda favorita en marzo 2020. Entérate del panorama en Concierto.cl

Iván Rimassa |

van halen

Décadas de espera llegarán a su fin para los fanáticos de Van Halen: el 14 de marzo será el debut de Sammy Hagar en Chile.

La voz de los grandes éxitos de Van Halen entre 1986 y 1996, tocarán junto a su banda The Circle, donde también milita el ex Van Halen Michael Anthony en el bajo.

Entradas a la venta en Puntoticket.

Lo más reciente

Elecciones Presidenciales 2025: ¿A qué hora se conocerán los resultados de la segunda vuelta presidencial?

En esta segunda vuelta, muchos se preguntan a qué hora podría conocerse quién saldrá electo Presidente de la República

Elecciones Presidenciales 2025: lo que debes saber sobre el horario de votación en segunda vuelta

En esta segunda vuelta, los ciudadanos ya empiezan a recorrer sus locales de votación para ejercer su deber cívico

Cliff Williams y AC/DC: una leyenda del bajo eléctrico

Cliff Williams, bajista clave de AC/DC, definió el sonido del hard rock y mantiene su legado vigente pese a los rumores de retiro.

Fiebre de Sábado por la Noche: así cambió la cultura pop el fenómeno disco

Fiebre de Sábado por la Noche marcó una era. Consagró a John Travolta, definió el sonido disco y dejó uno de los soundtracks más influyentes.

El oscuro detrás de cámaras de El Grinch: sudor, pánico y un instructor de tortura para Jim Carrey

Jim Carrey casi abandona El Grinch y devuelve 20 millones de dólares tras sufrir ataques de pánico por el maquillaje extremo del personaje.

Bruno Mars sorprende al mundo interpretando clásicos del rock con Slash, Duff McKagan y Eddie Vedder en Nueva York

Bruno Mars impactó en Nueva York al versionar clásicos del rock y “Dirty Diana” de Michael Jackson junto a Slash y Duff McKagan.