Shirley Roa, una estudiante paraguaya de 23 años, el lunes recibió un paquete en la universidad donde estudia. Era aparentemente un regalo de un admirador secreto, compuesto por una caja de chocolates y un osito de peluche.
Pocos minutos después de recibir el obsequio, una llamada alertó a la policía sobre una chica con sus características que llevaba consigo drogas ocultas en un peluche, por lo que fue detenida.
La agente fiscal Lorena Ledesma encabezó el operativo de apertura del juguete, que efectivamente había sido rellenado con 50 dosis de marihuana.
Las investigaciones pusieron al descubierto que la llamada de alerta fue hecha por el propio exnovio de la joven, identificado como Salomón Bogarín Agüero, quien fue visto en las cámaras de seguridad rondando las inmediaciones de la universidad minutos antes de la entrega del regalo.
Tras obtener estos datos, la fiscalía ordenó un allanamiento en la vivienda del sospechoso, quien reside en el barrio Maka’i de Luque, donde fue detenido. En sus primeras declaraciones, el hombre reconoció que lo hizo por despecho.
Lee también: Señor "garabatero" sacó risas en matinal de CHV