Justin Timberlake está en el centro de la noticia como no lo estaba desde hace mucho tiempo. Y de paso también su esposa Jessica Biel, quien se ha visto salpicada luego que el cantante fuera fotografiado muy cariñoso junto a una colega.
El contexto es el siguiente: Timberlake actualmente está filmando la película "Palmer" en Nueva Orleans y durante un tiempo fuera del set fue visto tomado de la mano de su coprotagonista Alisha Wainwright.
De acuerdo a Instyle, el cantante y su compañera de rodaje están tratando de salir adelante tras la incómoda situación. Según el medio, una fuente cercana a la pareja confesó a E! que ambos reconocieron y aseguraron que lo que pasó fue más que "inapropiado".
FARÁNDULA.
El cantante estadounidense Justin Timberlake fue sorprendido en una situación comprometedora en un bar de Nueva Orleans con su coestrella en la película "Palmer", Alisha Wainwright. Timberlake está casado desde 2012 con la actriz Jessica Biel. pic.twitter.com/iRjpcKoeQ8— elfarolitosv.net (@elfarolitosv) November 25, 2019
"Están minimizando todo y tratando de reírse como nada. Pero definitivamente era inapropiado y algo que haría sentir incómoda a cualquier esposa", compartió la fuente. "Tomó demasiado y se dejó llevar", dijo sobre Timbarlake.
Timberlake volvió a trabajar en la película, y de acuerdo a la fuente, "su matrimonio sobrevivirá". "Se siente culpable y lo compensará", agregó. "Ella es muy buena con él y él sabe lo afortunado que es. Dice que no fue un gran problema, todos estaban pasando el rato juntos y ese es el final de la historia".
"Salieron con todo el elenco, el equipo, los maquilladores y todos estaban pasando el rato en un entorno social", dijo una segunda fuente a E!. "Simplemente están trabajando juntos. No hay validez para ningún otro rumor que no estén filmando juntos", sentenció.