El periodista Carlos Zárate opinaba esta mañana en "Bienvenidos" sobre la crisis que vive Chile, cuando de la nada se quedó callado y decidió retirarse del estudio.
Partió diciendo: "A mí siempre me toca esta cosa de estar mirando del lado todo lo que se dice, y tengo una frase que me marca mucho que es 'colocar la pelota al piso'". Siguió: "Si es que finalmente recurrimos a medidas de emergencia que puede haber, y que tienen que ser...", y en ese momento decidió dejar de hablar.
Te podría interesar: Junior Playboy y su cartel en las marchas, "La derecha sólo para...".
"No, dejémoslo así. Voy a llegar hasta ahí nomás. Gracias, permiso", dijo un segundo después mientras se paraba y se iba del estudio.
El panel, en especial Tonka Tomicic, quedó desconcertado. La conductora parecía preguntar "¿qué pasó?" y luego decir "no sé", notoriamente descolocada por lo que ocurrió.
Revisa el momento acá abajo.
La aclaración
Al rato, Carlos Zárate volvió a explicar lo ocurrido: "No me dijeron nada por el oído, ustedes me conocen, yo no miento con esas cosas. Tuve un fuerte dolor de cabeza, una punzada muy fuerte y no fui capaz de seguir articulando lo que estaba diciendo. Les pido disculpas a todos ustedes".
“Estoy muy angustiado, les pido perdón. Estoy muy angustiado cuando un señor dice que él se está armando para enfrentar la delincuencia”, agregó.