Esta mañana en el matinal "Bienvenidos" ocurrió una polémica que se volvió viral. Tonka Tomicic echó a Hermógenes Pérez de Arce del estudio por sus comentarios contra los derechos humanos, y ahora Andrónico Luksic -dueño del canal- se refirió al asunto en su Twitter.
Se desligó de las decisiones tomadas en el programa y pidió disculpas públicas por la participación del abogado de extrema derecha en el panel del programa. Calificó, además, como "un error grave" que Pérez de Arce fuera invitado al espacio.
"Lo he dicho muchas veces. Me podrán creer o no. Yo no intervengo en las decisiones editoriales ni de programación en Canal 13. Luego de haber visto el video, creo que fue una equivocación grave haber invitado al señor Hermógenes Pérez de Arce hoy. Mis disculpas a los televidentes", dijo el empresario.
Revisa la publicación acá abajo.
Lo he dicho muchas veces. Me podrán creer o no. Yo no intervengo en las decisiones editoriales ni de programación en Canal 13. Luego de haber visto el video, creo que fue una equivocación grave haber invitado al señor Hermógenes Pérez de Arce hoy. Mis disculpas a los televidentes
— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) November 29, 2019