Ni el Vaticano pudo quedarse fuera de la era digital, y en pos de mantenerse cerca de los tiempos actuales, lanzó una versión electrónica de un rosario, de la mano de la compañía Acer.
Click To Pray eRosary es un dispositivo que funciona a través de una aplicación, y sirve para aprender a rezar el rosario. Se puede usar como pulsera y se activa haciendo la señal de la cruz. El adminículo permite acceder a una audioguía, imágenes exclusivas y contenido personalizado sobre la oración del rosario. Además de llevar una cuenta de las veces que has rezado.
El dispositivo consta de diez cuentas del rosario consecutivas, fabricadas con hematita y ágata negra, y de una cruz inteligente que almacena todos los datos tecnológicos conectados a la aplicación. Cuando se activa, el usuario tiene la posibilidad de elegir entre rezar el rosario estándar, un rosario contemplativo y diferentes tipos de rosarios temáticos que se actualizarán cada año.
El proyecto del Click To Pray eRosary es una iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa, una obra pontificia con la misión de movilizar a los católicos a través de la oración y la acción frente a los desafíos que enfrenta la humanidad y la misión de la Iglesia.
null
null
null
Te puede interesar: Nike lanzará zapatillas con agua bendita