Las Tortugas Ninja son de los personajes de televisión y el cine más queridos por los fanáticos. Aunque hay varias versiones de dibujos animados, películas y videojuegos, hay una cinta en particular que es especialmente recordada por los seguidores de los cuatros hermanos mutantes.
Se trata de la trilogía de películas de 1990, 1991 y 1993, producidas por David Chan y con guiones de Todd W. Langen. Quienes alcanzaron a verlas en el cine, las recordarán con cariño, ya que aunque los trajes eran evidentemente de caucho, fue la primera vez que se pudieron ver a los personajes en la pantalla grande.
Precisamente uno de estos trajes es el que se está subastando. El sitio de subastas PropStoreAuction.com espera recaudar unos 10 mil euros por el disfraz que utilizaba Brian Tochi para interpretar a Leonardo en la tercera parte de la saga.
Sin embargo, hay un pequeño gran detalle: el traje está tan deteriorado que se está pudriendo.
Aunque sea un objeto de culto para muchos fanáticos de la serie, lo cierto es que el tiempo ha hecho estragos en el traje y para ser honestos, luce un poco terrorífico y espeluznante. De todas formas, seguramente habrá algún fanático que pague los miles de dólares para tenerlo en su casa.