Aunque oficialmente se divorciaron en 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie aún no pueden cerrar el capítulo luego de tres años de disputas legales, donde al parecer su patrimonio de millones de dólares ha sido la piedra de tope.
Tras 12 años de relación, las estrellas de Hollywood han estado entrampados en una serie de disputas legales por la custodia de sus hijos y cómo se van a repartir su fortuna.
Según reveló el sitio The Blast, la piedra de tope sería el Château Miraval, un castillo francés rodeada de viñedos que tiene un valor 60 millones de dólares y que para la ex pareja, tiene además un valor sentimental.
Esto porque ese fue el lugar que escogieron para casarse y el que pensaban formar una familia. Aunque en un principio el inmueble iba a quedar para sus sus hijos, recientemente los actores pidieron más plazo para ponerse de acuerdo qué vana a hacer con la millonaria mansión.
En todo caso, cercanos a la familia aseguran que ambos están teniendo una relación amistosa por lo que no debería tomar mucho tiempo llegar a un acuerdo.
Lee también: Brad Pitt estuvo año y medio en Alcohólicos Anónimos
Ver esta publicación en Instagram
💜💜
Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el