Rodrigo Alves se hizo conocido en todo el mundo bajo el sobrenombre de “Ken humano”, debido a su obsesión por las cirugías plásticas que lo han llevado a transformar su cuerpo a niveles insospechados, lo que lo han dejado con una apariencia similar a la del eterno compañero de Barbie.
Este brasileño de 36 años se ha sometido a más de 70 operaciones, las que incluyen rinoplastia, modificación de pómulos, glúteos y pectorales, entre otra infinidad de intervenciones quirúrgicas.
Sin embargo, su obsesión por el quirófano le está pasando la cuenta, ya que como él mismo reveló, su nariz se está hundiendo y hay riesgo de que la pierda.
“Solía ser un deseo, ahora es una necesidad. Tengo miedo, para ser honesto. Cada vez es más arriesgado que el anterior y me preocupa que los médicos no puedan arreglar mi nariz permanentemente”, dijo, según señala La República.
Su nariz ha sido intervenida en 11 oportunidades, por lo que los especialistas temen que se desprenda. “También he ganado 20 kilos en los últimos meses debido a la angustia de no poder respirar”, dijo en el programa italiano Domenica Live.
Hasta la fecha, Alves ha invertido más de 500 millones de dólares en cirugías y tratamientos estéticos.
Lee también: Arrestan al "Ken humano" por no parecerse a la foto de su pasaporte