Todo parecía ir bien entre Benito Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, pero una imagen tensionó de alguna forma la relación.
Los integrantes de Soda posaron junto a Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y reconocido integrante del macrismo. Según detalló el político en redes sociales, en la reunión conversaron sobre “sobre la vuelta histórica de Soda Stereo, futuros proyectos y cómo ven la Ciudad”.
Esto provocó que el hijo de Gustavo Cerati se descargara en su cuenta de Twitter: “Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver y esta reunión es algo simplemente una decisión personal de los otros dos integrantes de Soda”, escribió en la red social.
A las respuestas que recibió el también músico, se sumó Andrés Calamaro, quien cuestionó la postura de Benito Cerati. “Soda fueron quince años de la vida de tu padre. Es la leyenda de tu viejo y conquistaron América. Tendrías que apoyar el recuerdo con amor… y cantar con lo mejor que tengas para dar”, le dijo.
El joven le aclaró que “no es el punto. No caigas en lo básico de decir que tengo que hablar “con amor” porque el amor me sobra y el amor me mueve. Del resto ya sabes”.
Te puede interesar: Benito Cerati recordó la frase de su padre que lo marcó de por vida