Noticias

Supergrass anuncia fechas de su gira de regreso y nueva antología

La agrupación ofrecerá recitales en Europa y Estados Unidos, y lanzará el box set Supergrass: The Strange Ones 1994 - 2008.

javier valladares |

Supergrass

NETHERLANDS - AUGUST 12: Photo of SUPERGRASS (Photo by Rob Verhorst/Redferns)

Luego de su sorpresivo show de regreso el viernes pasado, Supergrass anunció las primeras fechas de su tour para festejar los 25 años de su debut I Should Coco, y además informaron del lanzamiento de un box set que recopila toda su carrera, con material extra.

La caja se llamará Supergrass: The Strange Ones 1994 - 2008 y saldrá el 24 de enero de 2020. Tendrá los seis discos de la banda de Gaz Coombes, además de material inédito en vivo, lados B, remixes, rarezas demos y más. La colección tendrá 13 CDs, 6 vinilos, un single en 7" y un libro con 52 páginas con las historias de cada álbum, además de fotos nunca antes vistas y memorabilia.

Como adelanto del recopilatorio, la banda lanzó un cover a The Police, "Next To You", que puedes escuchar más abajo.

El próximo show del grupo de "Alright" será este martes en Londres, y luego arrancarán la gira de aniversario de su debut en febrero en Francia. El periplo concluirá en abril en Nueva York. Todavía no hay información sobre posibles fechas en Sudamérica o Chile.

El calendario completo y los detalles del box set se pueden encontrar en el sitio web de Supergrass.

Lo más reciente

CONCURSO MARIDAJE POP: Mercata sortea lo mejor del vino y el pop latino

Con tu entrada para Mercata 2025 ya estás participando por vinilos de colección, vinos seleccionados y muchos premios más.

"El gran legado es dejar un sistema recuperado postpandemia": ministro Cataldo sobre su administración en educación

El ministro Nicolás Cataldo conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre la administración actual en el ministerio de Educación.

Creador de "The White Lotus" habla sobre la polémica renuncia del compositor chileno

Tras su sorpresiva salida del show, el compositor chileno Cristóbal Tapia de Veer rompió el silencio con duras declaraciones sobre su relación creativa con Mike White.

Meme del Real sobre proyecto solista: "Es un proceso y lo estoy disfrutando"

En su paso por Chile, el artista y miembro de Café Tacvba habló sobre su debut como solista y sobre el proceso creativo de su álbum.

Pat Metheny anuncia su regreso a Chile con dos íntimos conciertos

Considerado uno de los guitarristas más virtuosos de su generación y ganador de más de 20 premios Grammy, llega con un show inédito en solitario para presentar lo mejor de sus dos discos más recientes.

Precio del dólar en Chile hoy, 9 de abril: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

La entrada en vigor de los agresivos aranceles de Donald Trump elevó el valor de la divisa en los mercados internacionales.