Desde que Woody Allen fue denunciado por su hija adoptiva Dylan Farrow de abuso sexual, muchas personalidades de Hollywood se han manifestado en contra del director, pero Scarlett Johansson no ha dudado en respaldarlo.
"Amo a Woody. Le creo y trabajaría con él en cualquier momento", dijo en entrevista con The Hollywood Reporter la actriz, quien trabajó con el realizador en Match Point (2005), Scoop (2006) y Vicky Cristina Barcelona (2008).
"Veo a Woody cada vez que puedo y he tenido muchas conversaciones con él al respecto. He sido muy directa con él y él lo ha sido conmigo. Mantiene su inocencia y yo le creo", agregó.
Johannson también admitió que en la era del #MeToo no es fácil expresar una opinión que va en contra de la mayoría. "Es difícil porque es un momento en que la gente está muy entusiasmada, y es comprensible", dijo, pese a que ha sido una férrea defensora de los derechos de las mujeres y en la marcha de 2018 en Washington las emprendió contra James Franco, implicado en acusaciones de abuso en los últimos año
Desde que se conocieron las denuncias de Farrow contra Allen, actores como Michael Ciane, Timothée Chalamet, Natalie Portman, Mira Sorvino o Greta Gerwing dijeron que no volverían a trabajar bajo su dirección.
Te puede interesar: Scarlett Johansson se casará por tercera vez