En el debate por el proyecto de reducción de jornada laboral de 45 a 40 horas, muchos se han burlado de los argumentos del oficialismo en contra del proyecto.
El ministro Nicolás Monckeberg dijo que de reducir a 40 la jornada Chile no podría jugar una Copa América, y Patricio Melero a su vez ejemplificó con que funcionarios de la Conaf no podrían seguir apagando incendios.
En medio de las reacciones por los argumentos, el meteorólogo de CHV Eduardo Sáez también bromeó, aunque lo hizo en pantalla la noche de este martes.
En pleno informe de El Tiempo, sonó una campana dando a entender que su labor había terminado. "Mañana Santiago, imperdible, vamos a tener un fenómeno nunca antes visto. De hecho, mañana. Oh, acabo de completar las 40 horas de trabajo. A ver si mañana les cuento", dijo, y luego se retiró del estudio.
No es primera vez que Sáez hace chistes en cámara respecto a la contingencia. Hace un tiempo se había burlado de Catalina Pulido y su bullada detención por no usar cinturón de seguridad camino a Farellones.
Te puede interesar: Meteorólogo de CHV se mofó sutilmente del incidente de Catalina Pulido