La actriz Linda Hamilton hizo una íntima y sorpresiva confesión: no tiene sexo hace 15 años.
"Uno pierde la cuenta, porque simplemente no importa, o al menos a mí no me importa", dijo la intérprete de 62 años en una reciente entrevista a The New York Times.
"Tengo una relación muy romántica con mi mundo y la gente que habita en él", agregó la protagonista de la saga Terminator, quien se divorció del director James Cameron en 1999 y actualmente vive en Nueva Orleans con sus dos perros. "Amo mi tiempo a solas como nadie", añadió.
Hamilton estaba retirada de Hollywood desde 2012, hasta que aceptó retomar el papel de Sarah Connor en la nueva Terminator, Dark Fate. Sobre su retorno a la saga de ciencia ficción, señaló que lo meditó "intensamente durante seis semanas y considerándolo bien antes de decidirme a hacerlo".
"No estaba segura de si lo quería, y no quería sentirme una sinvergüenza que solo quería plata. Estoy viviendo esta tranquila y amorosa vida que no incluye ser una celebridad, y tenía que pensar si realmente quería cambiar todo esto por otros 15 minutos de fama", explicó.
Te puede interesar: Linda Hamilton aseguró que las últimas tres Terminator son "olvidables"